Ordenar por:   

Línea Innovación - Cinto ISRAEL

$39.99

Con un hermoso, original e innovador diseño presentamos la línea Innovación - Cinto ISRAEL, ahora con un acabado metalizado, brillante y estampado,  con un tamaño ideal y recomendado para que puedan ser usados tanto por niñas como por adultos . Es de facil manejo, el tamaño es estándar, con una dimensión de 22 centímetros de ancho y de 3 metros de largo. Vienen con una pequeña asta de 37 centímetros de largo y de 1.5 centímetros de diámetro con una pintura especial para que no se desgaste ni se ralle rapidamenteManufacturado con estándares de calidad Americana, elaborado con productos importados para garantizar la calidad de cada producto de la marca "Kairos".Asegurate que sean los originales, los de la letra K.

Línea Innovación - Cinto León de Judá

$39.99

Con un hermoso, original e innovador diseño presentamos la línea Innovación - Cinto León de Judá, ahora con un acabado metalizado, brillante y estampado,  con un tamaño ideal y recomendado para que puedan ser usados tanto por niñas como por adultos . Es de facil manejo, el tamaño es estándar, con una dimensión de 22 centímetros de ancho y de 3 metros de largo. Vienen con una pequeña asta de 37 centímetros de largo y de 1.5 centímetros de diámetro con una pintura especial para que no se desgaste ni se ralle rapidamenteManufacturado con estándares de calidad Americana, elaborado con productos importados para garantizar la calidad de cada producto de la marca "Kairos".Asegurate que sean los originales, los de la letra K.

Línea Innovación - Cinto Jesús es el camino

$39.99

Con un hermoso, original e innovador diseño presentamos la línea Innovación - Cinto Jesús es el camino, ahora en siete colores y acabado metalizado, brillante y estampado,  con un tamaño ideal y recomendado para que puedan ser usados tanto por niñas como por adultos . Es de facil manejo, el tamaño es estándar, con una dimensión de 22 centímetros de ancho y de 3 metros de largo. Vienen con una pequeña hasta de 37 centímetros de largo y de 1.5 centímetros de diámetro con una pintura especial para que no se desgaste ni se ralle rapidamenteManufacturado con estándares de calidad Americana, elaborado con productos importados para garantizar la calidad de cada producto de la marca "Kairos".Asegurate que sean los originales, los de la letra K.

Línea Innovación - Cinto Guerrero 2

$39.99

Con un hermoso, original e innovador diseño presentamos la línea Innovación - Cinto Guerrero 2, ahora con un acabado metalizado, brillante y estampado,  con un tamaño ideal y recomendado para que puedan ser usados tanto por niñas como por adultos . Es de facil manejo, el tamaño es estándar, con una dimensión de 22 centímetros de ancho y de 3 metros de largo. Vienen con una pequeña asta de 37 centímetros de largo y de 1.5 centímetros de diámetro con una pintura especial para que no se desgaste ni se ralle rapidamenteManufacturado con estándares de calidad Americana, elaborado con productos importados para garantizar la calidad de cada producto de la marca "Kairos".Asegurate que sean los originales, los de la letra K.

Línea Innovación - Cinto Fuego Santo

$39.99

Con un hermoso, original e innovador diseño presentamos la línea Innovación - Cinto Fuego Santo, ahora con un acabado metalizado, brillante y estampado,  con un tamaño ideal y recomendado para que puedan ser usados tanto por niñas como por adultos . Es de facil manejo, el tamaño es estándar, con una dimensión de 22 centímetros de ancho y de 3 metros de largo. Vienen con una pequeña hasta de 37 centímetros de largo y de 1.5 centímetros de diámetro con una pintura especial para que no se desgaste ni se ralle rapidamenteManufacturado con estándares de calidad Americana, elaborado con productos importados para garantizar la calidad de cada producto de la marca "Kairos".Asegurate que sean los originales, los de la letra K.

Línea Innovación - Cinto Dios de Pacto

$39.99

Con un hermoso, original e innovador diseño presentamos la línea Innovación - Cinto Dios de Pacto, ahora con un acabado metalizado, brillante y estampado,  con un tamaño ideal y recomendado para que puedan ser usados tanto por niñas como por adultos . Es de facil manejo, el tamaño es estándar, con una dimensión de 22 centímetros de ancho y de 3 metros de largo. Vienen con una pequeña asta de 37 centímetros de largo y de 1.5 centímetros de diámetro con una pintura especial para que no se desgaste ni se ralle rapidamenteManufacturado con estándares de calidad Americana, elaborado con productos importados para garantizar la calidad de cada producto de la marca "Kairos".Asegurate que sean los originales, los de la letra K.

Línea Innovación - Cinto Candelero

$39.99

Con un hermoso, original e innovador diseño presentamos la línea Innovación - Cinto Candelero, ahora con un acabado metalizado, brillante y estampado,  con un tamaño ideal y recomendado para que puedan ser usados tanto por niñas como por adultos . Es de facil manejo, el tamaño es estándar, con una dimensión de 22 centímetros de ancho y de 3 metros de largo. Vienen con una pequeña hasta de 37 centímetros de largo y de 1.5 centímetros de diámetro con una pintura especial para que no se desgaste ni se ralle rapidamenteManufacturado con estándares de calidad Americana, elaborado con productos importados para garantizar la calidad de cada producto de la marca "Kairos".Asegurate que sean los originales, los de la letra K.

Línea Innovación - Cinto Realeza

$39.99

Con un hermoso, original e innovador diseño presentamos la línea Innovación - Cinto Realeza, ahora con un acabado metalizado, brillante y estampado,  con un tamaño ideal y recomendado para que puedan ser usados tanto por niñas como por adultos . Es de facil manejo, el tamaño es estándar, con una dimensión de 22 centímetros de ancho y de 3 metros de largo. Vienen con una pequeña asta de 37 centímetros de largo y de 1.5 centímetros de diámetro con una pintura especial para que no se desgaste ni se ralle rapidamenteManufacturado con estándares de calidad Americana, elaborado con productos importados para garantizar la calidad de cada producto de la marca "Kairos".Asegurate que sean los originales, los de la letra K.