Pandero y danza

Una de las muchas formas de adorar a Dios, es hacerlo con pandero y danza, hoy en día la danza cristiana a sido establecida en la mayoría de iglesias, dando así participación a niñas, jóvenes y mujeres adultas.

Alabadle con pandero y danza! Salmo 150:4, uno de los versículos claves para el fundamento bíblico que ha motivado a miles de mujeres a desarrollar este estilo de alabanza y adoración a Dios.

 

La mayor cantidad de personas practicando esta disciplina dentro de la Iglesia cristiana, son el grupo de mujeres jóvenes entre las edades de 13 y 25 años y es hermoso ver como este grupo ocupa su tiempo en su preparación técnica y bíblica, jóvenes que aprenden a desarrollar carácter, disciplina, constancia y sobre todo amar a su creador y todo esto afecta positivamente todo su entorno, ya que a su corta edad aprenden a ser mejores hijas, mejores estudiantes, mejores profesionales.

 

Pandero y danza es una disciplina que se necesita desarrollar y perfeccionar mediante el estudio y preparación técnica, aprendiendo patrones y rutinas que se aplican a la coreografía grupal y de esta forma se logra una danza con pandero sincronizada y esto es muy agradable al ojo de los espectadores y luego sumamos la letra en la música y se logra llevar un mensaje al corazón de los espectadores, cumpliendo de esta manera un mandato universal para todo creyente de predicar el evangelio a toda criatura, convirtiendo el movimiento de pandero y danza en una herramienta evangelística para la iglesia.

 

Brenda Alvarado

Directora y Maestra de danza Cristiana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Print
Traducir »