Conociendo más de panderos

Conociendo más de panderos

 
Por muchos años la comunidad de danza adopto el uso de el pandero para sus coreografías, usando panderos de percusión como instrumento complementario, a lo largo del tiempo notamos que este pandero no estaba diseñado para la danza cristiana; Y fue así como la marca KAIROS® fabrica el primer pandero con características únicas para el buen desarrollo de esta disciplina. Gloria a Dios por este logro que hoy en día ha bendecido a miles de mujeres en el mundo!
 
nuestro proceso de fabricación es muy minucioso, empezando con la selección de materiales, ya que deben ser de alta calidad, nuestros aros de panderos son reforzados internamente para que soporten las libras de presión que debe llevar la membrana que recubre el pandero y calibrando su tensión para que acústicamente suene bien, el grosor del pandero determina la calidad del mismo, mas delgado menos resistente, por lo que en nuestros panderos encontramos el punto exacto de calidad peso y resistencia.
 
El fabricar un pandero profesional no solo es hacer un aro y poner encima cualquier material, el fabricar un pandero es la unión de muchos factores y procesos que al final determinarán su calidad y durabilidad.
 
Características del pandero
 
  1. Notas Bajas: el sonido emite notas bajas, las cuales hacen que se una de una mejor manera a la orquestación musical. (no es un sonido estridente en notas altas)
  2. Membranas de alta resistencia, Metalizadas y Ultra brillantes con cuatro pliegues internos que las hacen muy resistentes y con una mejor acústica.
  3. Anillo de seguridad interna
  4. Aros reforzados con aluminio y/o laminación plástica (exteriormente e interiormente) 
  5. Sonajas de acero inoxidable tipo A-1
  6. Pines acerados o sujetadores de sonajas (no clavos)
  7. Bordes del Aro redondos (evita las lastimaduras en las manos)
  8. Tamaño del pandero adecuado para la disciplina de la danza (4.5”, 6.5”, 8.5” y 10.4”)
  9. Sujetador de madera
  10. Diseño con doble vista o doble cara y con una temática Bíblica
  11. Producto certificado como profesional por Academia Kairos Internacional
  12.  
Traducir »